Ver post
Re: Doble Rafaga mas Facil
  #11 (permalink)  
Old 07-feb-2008, 10:00
davidenko davidenko is offline
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
Quote:
Originalmente publicado por MASTER ABNER Ver post
A ver chavos, mucoh no lo saven asi que les digo como se puede hacer la doble rafaga mas facil. eh visto muchas discuciones de que supuestemente se hace asi: disparar,cargar,cargar y disparar u otro como disparar,cargar,x,disparar. pues en realidad es: disparar,x,x,disparar. solo que es muy dificil apenderlo ya que se necesita hacerlo con bueno velosidad. 4 de 10 posiblemente les salga. jejeje. en tonces les miento no es mas facil pero ya que aprenden a cordinar bien se daran cuenta que fue mas facil.

¡Savias Qué! en forge, si te pegas una granada en el cuerpo y te combiertes en spark no explotas, ahh pero si eres spartan o elite de nuevo si detonas jejeje.

otra cosa. espero aya muchos ya sean hombres o mujeres que les guste el Machinima en halo3 y no tienen amigos que les ayude para hacer sus videos. ok. yo estoy dispuesto a hacer machinimas y seguir dialogos y pasos que me indiquen, y soy pasiente, en halo3 a si que me pueden agregar en live. mi gamertag: MASTER ABNER. eso si no cuento con una capturadora de audio y video.

saludos chavos, cuidense y ojala les aya gustado mi primer post.
hey men eso de la doble rafaga si es cierto porque tienes que explicarlo mejor
esta buena la parte de que en forge...lo de la plasma que si te combiertes en spark no explotan voy a probar aver si me sale
Citar y responder