Ver post
Re: BUSCO RECLUTAS PARA HACER UN CLAN halo3
  #3 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 23:01
Omega 727 Omega 727 is offline
Sergeant

Omega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Este post yo lo había visto lleno de comentarios.. ke paso? ..
bueno ps yo kisiera entrar, ya que soy nivel 45 pero esque hace rato que no juego y ps cómo todo un buen gamer saben que si dejan de jugar por lo menos unos 2 dias se te va el rollo en el juego ... (bueno esto me pasa a mi) pero unas cuantas partidas y ya te recuperas, ps yo kisiera entrar ya que el "lider" de mi clan se salió sin decir naa y se me hizo medio ps kabron eso pero no hay pex .. aya el con sus gustos pero es buena onda, pero bueno kisiera entrar sólo que antes de jugar contra ti me gustaría calentar.. una ves jugamos contra uds pero con un vato creo coronel y otro comandante y yo y nos partieron la maaa pero Xke yo había dejado de jugar que a como lo hacía antes y luego con batos ke apenas si llegan a nivel 40 ps no maams pero hueno.. ahi tu decides

What matters to you?//me??
Citar y responder
Editado por Omega 727 en 06-feb-2008 a las 23:06.