Originalmente publicado por llx_areuz_xll
estoy bien encabronado por tus mmds we....
estaba en msn yo y el borracho desde las 12:00...no salí, no sali, nos faltaba el metal kaiser...a las 2:y cachioto se desconecto el borracho, amenazando con regresar en el transcurso de las 4:00 a 5:00 pm...me quede yo solo, te conectas.....me dices: q pedo? ya jugamos? conectate si no quieres perder...pero de ya....
te dije: espera q mi equipo se conecta a las 5:00 te estubimos esperando(esto paso a las 4:00) y despues me dijiste: no, no, ya conectate ya de ya!!
ok....me conecto, y consigo a dos para q jueguen conmigo, battling y portex...por q aztek me dijo q invitara a dos para q jugaran conmigo, q consiguiera quien me apollara
me conecto, se mete a la partida, le escribo, por q no tenia diadema aztek... ook le digo...no pss invita a los de tu equipo, no q ya estaban? (por mensage de texto...)
y total q nunca aparecieron los dos q ya estaban conectados de su equipo, y q aztek me presiono para ya jugar de ya!!...invito a dos de MIS amigos para q jueguen con el... SBKR Cacho y no recuerdo quien mas....total q llega el Borracho (inscrito en mi team)
y queda:
aztek, portex, y sbkr cacho VS areuz el borracho mc, y el battling...
pero no se pudo esperar hasta las 5 q llegaba mi otro integrante...
siendop q SOLO ERA EL DE SU EQUIPO...
y todabia postea los juegos q de plano ni eran de torneo....
jaja y no seas metiche, solo jugamos dos por q la primera andaban friege y friege los de tu team q quitara el sensor, q no fuera noob y quien sabe q mas, jajajajajajajaja, bueno, no de tu team, por q de tu team no habia nadie....
no mammmmmmmmmmmmmssssssssssssssss......
yo y el borracho estubimos, te invite a mis cuates para q jugaran contigo, y posteas esos juegos???
mira...en mi opinion a mi no m hicieron falta jugadores siino a ti...
asi q ya van dos veces q me quedas mal, ya van dos domingos, uno ni m agregas y otro, namas te presentas tu...hacemos la reta amistosa el dia q quieras...pero yo gane por default
|