Ver post
Re: Tournament Sunday (Semifinal)
  #8 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:50
★BoodazzhiitooW^^★ ★BoodazzhiitooW^^★ is offline
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
estoy bien encabronado por tus mmds we....

estaba en msn yo y el borracho desde las 12:00...no salí, no sali, nos faltaba el metal kaiser...a las 2:y cachioto se desconecto el borracho, amenazando con regresar en el transcurso de las 4:00 a 5:00 pm...me quede yo solo, te conectas.....me dices: q pedo? ya jugamos? conectate si no quieres perder...pero de ya....

te dije: espera q mi equipo se conecta a las 5:00 te estubimos esperando(esto paso a las 4:00) y despues me dijiste: no, no, ya conectate
ya de ya!!

ok....me conecto, y consigo a dos para q jueguen conmigo, battling y portex...por q aztek me dijo q invitara a dos para q jugaran conmigo, q consiguiera quien me apollara

me conecto, se mete a la partida, le escribo,
por q no tenia diadema aztek... ook le digo...no pss invita a los de tu equipo, no q ya estaban? (por mensage de texto...)

y total q nunca aparecieron los dos q ya estaban conectados de su equipo, y q aztek me presiono para ya jugar de ya!!...invito a dos de MIS amigos para q jueguen con el... SBKR Cacho y no recuerdo quien mas....total q llega el Borracho (inscrito en mi team)

y queda:

aztek, portex, y sbkr cacho VS areuz el borracho mc, y el battling...

pero no se pudo esperar hasta las 5 q llegaba mi otro integrante...

siendop q SOLO ERA EL DE SU EQUIPO...

y todabia postea los juegos q de plano ni eran de torneo....

jaja y no seas metiche, solo jugamos dos por q la primera andaban friege y friege los de tu team q quitara el sensor, q no fuera noob y quien sabe q mas, jajajajajajajaja, bueno, no de tu team, por q de tu team no habia nadie....

no mammmmmmmmmmmmmssssssssssssssss......

yo y el borracho estubimos, te invite a mis cuates para q jugaran contigo, y posteas esos juegos???

mira...en mi opinion a mi no m hicieron falta jugadores siino a ti...

asi q ya van dos veces q me quedas mal, ya van dos domingos, uno ni m agregas y otro, namas te presentas tu...hacemos la reta amistosa el dia q quieras...pero yo gane por default

asii ess noocee porkee posteeas todoo esoo weii laa netaa
tuu nii integrantees dee tu ekiipoo tenias weii aii noo mms
asii kee noosootroos gaanaamos por default weii aunkee
tee kalee weii diilees a tus integrantees kee seaan maas puntuaales
porfaaa

Citar y responder
Editado por ★BoodazzhiitooW^^★ en 07-feb-2008 a las 21:47.