Discusión: 1v1 vs LesTaT & NaNo
Ver post
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #62 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 20:35
AlejandrownZ AlejandrownZ is offline
Sergeant

MLG Fan

AlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de élAlejandrownZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
yo subo la apuesta nano te mando 10 000 quetzales por pavoreal amaestrado estoy seguro q con mi host mi mapa y mi vieja a lado no me ganas a menos q ella ste de cachonda ese dia .

PS dejen de hacr spam ok ( este cuate me diviert mucho no tiene live y se pone a retar a la gent primero ganale a Akef si segun tu sta chavo el chavo jajajajaja ya we llegale no t van a aceptar el reto simple y sencillament porq tus reglas suckean y tus comments igual si t fijas ningun we de la lista del torneo hac tanto pancho como tu si kieres ganart el respeto de los demas noc ganale a karma o T2 noc a alguien pro es mas t la dejo facil ganale a Shook one y ya con eso la armas pero si le dices q con tu host y rifles te va a mandar a las entrañas de tu pueblo
Shook te viola