Quote:
Originalmente publicado por SandiayPollokfc
Ya volvi compas jajaj..
Vuelvo a repetirlo, el reto de los 10 dlls fue por el comentario referente al host de nano. Y lo rete por dinero porque estoy seguro que siendo yo host no me gana, asi de simple. Mi host estaria en verde desde luego.
Tambien otra razon por la que empece con eso del reto, fue porque me molesta la gente que se la da de muy importante y arrogante.
|
yo subo la apuesta nano te mando 10 000 quetzales por pavoreal amaestrado estoy seguro q con mi host mi mapa y mi vieja a lado no me ganas a menos q ella ste de cachonda ese dia

.
PS dejen de hacr spam ok ( este cuate me diviert mucho

no tiene live y se pone a retar a la gent primero ganale a Akef si segun tu sta chavo el chavo jajajajaja ya we llegale no t van a aceptar el reto simple y sencillament porq tus reglas suckean y tus comments igual si t fijas ningun we de la lista del torneo hac tanto pancho como tu si kieres ganart el respeto de los demas noc ganale a karma o T2 noc a alguien pro es mas t la dejo facil ganale a Shook one y ya con eso la armas pero si le dices q con tu host y rifles te va a mandar a las entrañas de tu pueblo