Ver post
Re: tambien necesito ayuda pa conseguir unos logros me ayudan porfavor
  #30 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 10:34
ZealoT ZealoT is offline
Moco Power
Chat Fan

ZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a ZealoT
faltaria uno repasemos, estamos:

mtyhcm
victo y hugo
John Kamus
Xboxelite117
xI fulgore Ix

Oigan no podriamos como a las 6 o a las 8 por que vivo en Venezuela y son como 3 o 2:30 de diferencia a Mexico. SI no pueden me avisan y me voy pero les faltarian 2. Y si acaso me aceptan tendria que poner en mi pais algo asi como sudafricano por ejemplo (me comentaba Razek34 que en japones habia muchos gringos) y ponemos en prioridad de busqueda nuestro idioma no?.

Saludos.

PD: mtyhcm mi msn es roger_morenox-13@hotmail.com (es el de mi hermano me comunico de ayi) ya consegui codigos de dos dias saque 17 para durar 34 dias mas

[Hoy 14:05] Squadron BlackEye: estos son los que acabo de agregar para el clan: yhslaw, Makavelo, iNeighbott, jorgeAND, AnXgel, UrTOtallyPwneeEdnOOb, Eli ze Ninja, CuteRaven, tD Hysteria, tD SK , tD Pistola, ROFFFFLLL, T2 is RIPPIN, S a I y a n n N, LNano, Akef, OMFG, Lestadelic, iRoyborg, Snip3droid, rahkss
Citar y responder
Editado por ZealoT en 06-feb-2008 a las 14:36.