Ver post
Reto 58 LIBRE [Terminado]
  #1 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 10:24
Pomt Pomt is offline
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillantePomt tiene un futuro brillante
Reto 58 LIBRE [Terminado]

Bueno para pasar pss pss un retito dificilon para los grandes masters espero acepte uno
Thema : Stock Cara de personas com problemas de piel y ese pedin
Tectina: Photomanipulacion(Cambio de color de ; ojos, Piel, Labios, todo lo que se puede hacer con esta tecnica
psss si creo algunos como el SR, S.One,Dixok saven que es photomanipulation psss aver si hay alguien que kiera sale pss ahora este no se me olvida!!!

Duelo Terminado
( 20/Febrero/08 )

Resultados
----------------------

Stock Ganador (LuMart) :

-> Stock Sin Modificaciones (Antes).
-> Stock Modificado (Despues)

Descripcion:
En general este stock me gusto un poquito mas porque fueron mas las modificaciones que se le hicieron, no solamente fueron modificaciones de piel sino tambien color de ojos, un poco de maquillaje, tomo mas fuerte en el color de labios, lunares eliminados, etc. Se puede notar mucho la diferencia del antes y el despues, hasta se ve bonita la muchacha =P. Buen trabajo .

Stock Segundo Lugar (SniperSkate) :

-> Stock Sin Modificaciones (Antes).
-> Stock Modificado (Despues)

Descripcion:
Esta fotomanipulacion tambien me gusto mucho, es bastante radical el cambio sobretodo en el color de piel y de la imagen en general. Muy buen trabajo tambien.
Editado por rOdЯigOe™ en 20-feb-2008 a las 23:51.