bueno este articulo es una conclusion que sacaron de una tesis, que habla acerca de la perdida de calorias cuando una mujer empieza a entablar una nueva relacion, me sorprendio mucho ya que esto es muy aplicable a la vida real, bueno estos son apartes del articulo
^Un estudio realizado por biólogos colombianos en más de 17 países, de costumbres muy diferentes entre ellos, arrojo que las mujeres gastan más energía en el cortejo amoroso que los hombres.
El estudio midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como acicalarse, hacer una invitación, en el contacto visual y la conversación, cuando están en plan de conquistar una pareja.
Estas cifras, al ser contrastadas con las de otro grupo de personas que no tenían el propósito de enamorarse, dió los siguientes resultados:
-Las mujeres invierten más kilocalorías en embellecerse (95 por minuto, frente a 79 de los hombres)
-En el contacto visual, las mujeres invierten 11 kilocalorías frente a un 3 que invieten los hombres
-En el diálogo, los hombres pierden mas que 8 kilocalorías, mientras que las mujeres gatasmos 25
-La actividad en que los hombres queman más energía es cuando deben invitar a salir a una chica (95 frente a 37).
Según los responsables de la investigación, Las conclusiones fueron muy similares en todos los países.
Así que chicas, ya lo saben, si quieren bajar algunos killillos demás, no pierdan el tiempo en gimnasios. Inviertan su tiempo en conquistar a su pareja.^
con esto se comprueba que las mujeres perdemos mas nuestro tiempo y energia intentando cortejar a un hombre que un hombre, di tu al arreglarse, la diferencia entre hombres y mujeres es relativamente alta; bueno se los dejo para que lo piensen a la hora de conquistar..
bueno un beso y se cuidan... eso si no olviden mi campaña
SUBAN MI REP+, HOY POR MI, MAÑANA TAMBIEN...xd