Discusión: 1v1 vs LesTaT & NaNo
Ver post
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #50 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 00:03
SandiayPollokfc SandiayPollokfc is offline
Recruit

SandiayPollokfc
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

Hace rato estaba OnFire esuchando musica y por eso te conteste todas tus mensadas. Pero ya paso....

En realidad no me importa en lo absoluto tu reto, prefiero perder el tiempo jugando con defy, joe, strongside, walshy y tsquared

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

-Este tema es para todos aquellos que quieran retarme a mi o a lestat en 1v1 ( en mi caso 4v4 tambien ), espero que los mods borren los posts de este vato y los mios si lo creen necesario.
Mira nanon, para empezar felicidades por jugar con pros.

Mis respetos, lamentablemente no creo que sigas jugando con pros si sigues cagandola asi. Eso si, me impresiono el mokosito del akef (no es insulto, apoco no es mokosito?).

Es mas wey, te subo la oferta a 10 dlls jajaja, yo soy de palabra y si pago si me ganas. Hasta un verdadero pro aceptaria este reto por feria contra un noob que no tiene xbox live. Acaso tu no eres un verdadero pro, mega nano? Porque tu juegas con pros, por lo tanto debes de ser pro, y fuiste a mlg y quedaste entre los "mejores lugares". Y si me ganas, ganarias dinero jugando halo, entonces por definicion serias PRO!!. lol

Y si los mods borran los post pues nimodo, ahi esta de prueba que yo no empece con los insultos. Ademas mis post estan relacionados con el tema. y no hay que negar que es muy entretenido las discuiones y drama sin sentido en los foros lol.

Bueno, queda abierto mi reto nano, cuanto tenga una cuenta de 1 mes te contacto.

pd. ustedes que le llamarian a alguien que no quiere aceptar un reto de 10 dlls de 1v1? Y el no paga si pierde.
Es palabra empieza con M.