Discusión: 1v1 vs LesTaT & NaNo
Ver post
Re: 1v1 vs LesTaT & NaNo
  #49 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 23:54
XIxDarkMurderxIX XIxDarkMurderxIX is offline
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Porque siempre hay flaming en donde yo escribo?
Voy a usar otra cuenta lol
mm tal vez x k tomaz una actitud de zuperioridad,,, zi fueraz maz humilde y no prezumido la coza zeria diferente.......

Quote:
Originalmente publicado por General Rudo Ver post

Enserio te dejan 9,725 COP de propina??? y yo q tu no me llamaria genial y menos diria q doy clases de "pwn" por como se ven diria q son gratis...
zecundo.....

Quote:
Originalmente publicado por General Rudo Ver post
Una gran parte de esta pagina son idiotas como te pudiste dar cuenta, los hay de 2 los q creen q van a hacer su vida de un videojuego y los q quieren ser como ellos

Te das cuenta de sus niveles de estupides en sus insultos, por ejemplo si te los encuentras en live te dicen "teto" y q cuando vengan al df te ven en el "WGC", dime q logica tiene eso... te dicen teto pero quieren arregalr sus problemas personales en la convencion de videojuegos o no nanete???
Brillante obezervacion!!! por hay veo temaz k dicen k lo pro ezto k loz pro lo otro!! pue yo me pazo a loz pro x el arko del triunfo!! yo no maz juego x k me guzta,,, no k muchoz de aki empiezan a dizcriminar gente.. x k no ze lez da ezo de loz videojuegoz......creo k aki ya ze alejaron mucho del concepto del videojuego y ze toman laz cozaz muy encerio y hazta en la vida real kieren zolucionarlo.....
Editado por XIxDarkMurderxIX en 06-feb-2008 a las 00:01.