Quote:
Originalmente publicado por Nano
Porque siempre hay flaming en donde yo escribo? 
Voy a usar otra cuenta  lol
|
mm tal vez x k tomaz una actitud de zuperioridad,,, zi fueraz maz humilde y no prezumido la coza zeria diferente.......
Quote:
Originalmente publicado por General Rudo
Enserio te dejan 9,725 COP de propina???   y yo q tu no me llamaria genial y menos diria q doy clases de "pwn" por como se ven diria q son gratis...
|
zecundo.....
Quote:
Originalmente publicado por General Rudo
Una gran parte de esta pagina son idiotas como te pudiste dar cuenta, los hay de 2 los q creen q van a hacer su vida de un videojuego y los q quieren ser como ellos
Te das cuenta de sus niveles de estupides en sus insultos, por ejemplo si te los encuentras en live te dicen "teto" y q cuando vengan al df te ven en el "WGC", dime q logica tiene eso... te dicen teto pero quieren arregalr sus problemas personales en la convencion de videojuegos o no nanete???
|
Brillante obezervacion!!! por hay veo temaz k dicen k lo pro ezto k loz pro lo otro!! pue yo me pazo a loz pro x el arko del triunfo!! yo no maz juego x k me guzta,,, no k muchoz de aki empiezan a dizcriminar gente.. x k no ze lez da ezo de loz videojuegoz......creo k aki ya ze alejaron mucho del concepto del videojuego y ze toman laz cozaz muy encerio y hazta en la vida real kieren zolucionarlo.....