Ver post
Problemas Con El Meta-Juego
  #1 (permalink)  
Old 03-feb-2008, 20:08
John Kamus John Kamus is offline
Captain

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
Problemas Con El Meta-Juego

Que ondas... bueno ps ya se que algunos diran que por que no lo puse en el tema del meta-juego... si lo pongo ahi casi nadie lo ve y ps bueno por eso ago otro tema...

Me ah pasado ya con unas 3 o 4 misiones... hago los 15,000 puntos y hasta mas,.. ago 20,000... en la del arca hice 60,000 y no me sale el logro... tengo que repertir estas misiones... eso es normal¿? tiene que ver con que mato algo que no debo??? o alguna calavera que no deba activar???
Por cierto el que me ayuda no se lo a acabado... para los logros te lo tienes que acabar primero y luego volver a jugar o que onda? a alguien mas le ah pasado !!! la neta es una chin%$#@ estar pasando cada mision dos veces...

Saludos ^^