Ver post
Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox
  #12 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 22:44
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Bueno primero le respondo a macegac: Me parece que no estas poniendo la clave de usuario y contraseña como debe de ser.. no se si tu le cambiaste el User y el Pass del Xbox.. pero por default es asi:

USER: xbox
PASS: xbox
(con minusculas) esos obviamente se los pones en el cliente FTP. No se poque le pones Robin.. tu se lo cambiaste? intenta con los datos que te pase y me dices que onda.. cualquier cosa mi email es: alejandrodan@halomexico.com

Ahora le respondo a Samurai_Red: que te parece si cuando estes conectado me mandas un MP y entro al Msn? es que siempre se me olvida conectarme.. casi nunca uso el MSN.. pero cuando entres mandame un MP y me conecto.. asi te puedo ayudar mejor que aqui... porque tampoco entiendo muy bien que es lo que pasa..

Tienes todo lo necesario para conectarte vdd? Bueno ahi platicamos.. por msn. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 27-abr-2008 a las 19:41.