Quote:
|
Originalmente publicado por LouiXion
ya q se posteo este tema
tambien quisiera saber si el kit de live sirve para mi antiguo xbox
ya q me gustaria jugar en linea
y si no, me gustaria saber si el pago de mi tarjeta de credito es seguro y el precio de este.
|
Puedes tener Xbox Live en tu Xbox normal y tambien en tu Xbox 360.. puedes conectarte a live en ambos sin ningun problema.. lo que no puedes hacer es tener Live en 2 consolas de Xbox normal o 2 de 360... solo en el normal y en el 360.
En cuanto a la seguridad de pasar el numero de tarjeta, pues no puedo asegurarte que jamas pasara nada malo, lo que yo creo es que es algo serio.. conocemos a Microsoft y no creo que se pasen de lanza pues se meterian en un problema por sacarte dinero de mas.. para mi si es muy seguro, el precio si te lo respetan.. puedes pagar el año completo o puedes pagarlo por mes.. yo lo pago por mes y lo pago con tajeta de debito.. asi no me quitan dinero mas de lo que tengo y cuando quiera cancelar la cuenta solo me cobran hasta el mes que dejo la cuenta y no el año completo.
Quote:
|
Originalmente publicado por THANATOS
saben a los q viven en mexico les puedo dar un pagina para comprar el kit de xbox live:
www.gameplanet.com.mx
|
Yo conosco ese lugar.. he comprado ahi varios juegos que no consigo facilmente, pero tambien hay cosas que si se pasan con el precio.. pero estoy deacuerdo que es un buen lugar para conseguir lo que quieras..
No se en cuantas ciudades haya tiendas como estas.. aqui en cuernavaca no conosco una. Pero si en el DF y en Galerias de Toluca. Es una buena pagina.. Saludos.