02-feb-2008, 22:00
|
 |
Recruit
|
|
|
|
Atarantado
we te voy a dar unos consejos para ser mejor con las armas... hay algunos ke me kritikaran y otros ke seguiran mis consejos... no me importa
1° con el rifle de asalto, la escopeta, el aplastador, el martillo y la espada son para atake de cuerpo a cuerpo segun sea el caso y el mapa, te recomiendo usar estas armas en mapas pekeños, el rifle de asalto apuntalo al pecho, con la escopeta apunta de la cintura hacia abajo para matar mas rapido y si eso no funciona de un buen escopetaso sigue un machacaso... jajaja , el aplastador a cualkier parte del cuerpo seguido de un golpe, el martillo es para muy de cerca no hay ke esperar a ke tu crossair o mira se pongan en rojo y por ultimo con la espada en esa si tienes ke esperar a ke se ponga roja para poder rebanar a alguien ( consejo... despues de dar un golpe con tu gatillo y no lo has matado el segundo golpe dalo con el boton de machake o el rojo para mas facil y da los golpes mas rapido)
2° el rifle de batalla y la carabina del covenant son de atake a distancia... con esos apunta a la cabeza con pulso firme... pero estos no te los recomiendo en mapas pekeños pues te pueden pillar o machacar en lo ke apuntas, no es necesario poner la mira de zoom para esto.
3° los rifles de precision como la barret o el rifle de haz son muy exactos y si tienes buen pulso... a la cabeza de un solo disparo haces bajas al por mayor... pero si eres como io ke tienes pulso de marakero (jajaja) apunta hacia las manos o a la parte media del cuerpo nunca a las piernas, el rifle de haz de muy cerca tiene un poder debastador como el de la escopeta pero hay ke tener la cabeza fria y el pulso firme para lograr esto ia ke es un poco dificil.
4° las armas de duals (a dos manos) te recomiendo combinarlas... un spiker brute con un aplastador o un subfusil tambien con un aplastador, si llegas a tener una magnum... con esa apunta a la cabeza ia sea si la tienes combinada con otra o no, el aguijoneador, esa arma letal ocupala en lugares abiertos y ella sola hara el trabajo por ti, la pistolita de plasma... esa ocupala solo una ves, carga el disparo y dejala sobre un oponente y adios defensa ,
ademas la puedes ocupar contra los vehiculos de la misma forma y veras lo ke pasa... .
5° con el cañon brute apunta a las "patas" (pies jajaja) como si kisieras kitarles los champiñones .
6° el laser espartan es muy eficas pero lento, ese te lo recomiendo cuando estes en alturas y en contra de los vehiculos.
y por ultimo...
7° las granadas personales osea las de plasma y las pinchudas son muy efectivas cuando te topas de frente con un tipo... ocupalas para hacer baja aunke te maten...
ESPERO KE TE GUSTEN LOS CONSEJOS Y SI TIENES TU ALGUNOS SOY TODO OJOS PARA LEERLOS PUES IO NO SOY UN EXELENTE JUGADOR PERO SI UNO BUENO... MI GAMERTAG ES SAICOVERLORD Y SERAS BIENVENIDO EN MI LISTA DE AMIGOS.
CHECA MI MEDALLERO.
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
|