Discusión: ayuda porfavor
Ver post
ayuda porfavor
  #1 (permalink)  
Old 02-feb-2008, 10:22
ZealoT ZealoT is offline
Moco Power
Chat Fan

ZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a ZealoT
Exclamation ayuda porfavor

Disculpen si este post no va aquí, disculpen si suena muy tonto o disculpen si piensan que causo SPAM. Soy nuevo en el foro, y como todos nosotros, soy un gran fanatico de la saga halo.

Hace aproximadamente un mes, obtuve mi xbox 360 elite junto con (en mi opinión) el mejor juego de todos, halo 3. Ya tengo Casi todos los logros en campaña y algunos en linea, pero tengo una duda que no tiene nada que ver con los logros, ¿como paso las capturas de pantalla a un dispositivo portatil o a mi computadora?

Entro en la interfaz, sistema, selecciono memoria, halo 3 y la captura de pantalla que quiero pasar, le doy a copiar y no aparece ningun dispositivo portatil (lo conecto via USB).

Tambien quiero aprender a hacerlo con los videos, ¿alguien me puede ayudar?, ya que e visto que muchos pasan sus videos a esta pagina. También me e dado cuenta de que todos piden algo llamado "Rep", me imagino que es para ascenderlo de cargo o algo asi, ¿me puede decir alguien como se la doy?

PD: Si me ayudan les dare un poco Saludoss!
Citar y responder
Editado por ZealoT en 02-feb-2008 a las 10:24. Razón: salen Equis (X) en una palabra que puse, nose porque