Ver post
Re: wallpapers By XxpanIkoxX
  #92 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 13:44
PanikO PanikO is offline
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
ok we pos grasias pero lamentablemente no me acuerdo ese wall paper que tienes . es uno de mis primeros asi que la neta no me acuerdo . ..
e regresado . y ìenso aser mas wallpaper y acepto pedidos de wallpapers :p-----
ahora les muestro mis recientes trabajos..
pero antes e decidido por el momento no ponerles mi firma o algo que indike k legalmente son mios ya que me e fijado que algunos usuarios al ver el wall, y derepente en un pequeña eskina ven algo k no da como una imagen k indike k sierto user la iso,. asi que yo no pondre mi firma , solo asta que consiga una . y creo k sera la que tengo de avatar esto indicara que fueron echos exclusivamente pormi si no me creen que los ise yo no ahy problema pero yo sigo y sigo asiendolos de forma legal y personal. grasias espero y les guste ..... chekenlos..--
(pero antes ave rsi me podrian pasar o solicitar algun adobe photoshop mayor al elements porque por ahora solo estoy usando el mas viejo y nesecito modernisarme asi que porfabor amigos o alguien que se ponga al contacto y me paso algun photoshop grasias)

espero y les sea de su agrado
Editado por PanikO en 09-feb-2008 a las 05:38.