Ver post
Descripcion...
  #794 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 12:57
the_butcher the_butcher is offline
Private

I love HaloMexico!
Pro Designer

the_butcher se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a the_butcher
Unhappy Descripcion...

Quote:
Originalmente publicado por Mugen Toons Ver post
El craneo del sierra 117 y de la tormenta no me quieren salir
ques es lo que hago mal ignore ala nave esa y use como ayuda
un carro para hagarra el craneo de la mision tormenta y no me
sale el craneo y la mision sierra 117 me voy para aquel lado y no
esta el craneo que pedo ¿que pasa ahi ?
Ok primero lo primero, la primera vez que jugue h3 me puse a pasearme por los alrededores para conocer los mapas y encontre 5 craneos por pura exploracion, pase por donde se supone que esta el de Hierro (el de sierra 117) y no habia nada, te recomiendo que juegues en una dificultad mas alta y dejes algunos enemigos vivos por si tiene truco el craneo.

Ahora el craneo de La Tormenta... tras pasar los primeros ecenarios saldras a un campo abierto donde se ven varios disparos de cañon de combustible hay dos opciones ghost o warthog (recomendado), ahora al abrir la puerta dirigete a toda velocidad hacia el wraith anti-aereo bajate y subete en su parte trasera, no lo destruyas hasta que los marines del warthog hayan eliminado algunos ghosts, metele una granada y lleva el warthog hacia el sili que esta cerca, ponlo a un lado y subete pronto (un phantom trae un segundo wraith y al instante le dispara al warthog matando alos marines) date prisa y subete por que esta truqueado, en cuanto se destruyen los vehiculos desaparecera. Si te matan o no esta solo carga el ultimo check e de point y vuelve a intentarlo, recuerda que deve ser en una dificultad normal o superior.

No me agradescas, dame mas Rep... LOL
Citar y responder