mmmmmmm..... pues por aca no hay TELMEX tengo Prodigy por TELNOR haber si tambien ponen eso por aca pero de todos modos no obtendre el servicio de television por TEL-WHATEVER, como dice Lest, no apoyen al monopolio, haber si ya existen servicios como los de TV por cable, satellital o etc... que ya la mayoria cuenta por lo menos con uno de estos, me enoja que ofrezcan estos servicios del año del caldo y los ofrescan con un orgullo como si ellos hubieran descubierto el metodo o la tecnologia que ofrecen, como eso de
Fila Cero, "wooow vieron eso de fila ceroooo??? haay por dios que emocioooon, solo
un cliente infinitum de los
millones que hay podra ver un concierto de un artista mediante una camara ubicada en el escenario, para poder ver el concierto desde esa camara tendre que contestar preguntas sobre el artista tan simples como, cuantos juanetes se le formaron a fulanito despues de su concierto?.... y el primero en enviar el cuestionario contestado correctamente ganara el pase a ese concierto, wooow que emocion, lo mas emocionante es que hay hasta 1 o 2 conciertos al año, y cuando no se la acaban hay hasta 3 conciertos al año!!!!, uuuuyyy espero con ancias saber quien sera el siguiente artista en ofrecer su concierto con el servicio Fila Cero, la intriga por saberlo me mata, viendo el historial de artistas como Paquita la del Barrio, Las Ketchup, RBD o La arrolladora banda de nietos del anciano de la sierra del norte, dan ganas de no dormir por actualizar la pagina hasta ver quien sera su nuevo artista."
Como cliente de Infinitum estoy insatisfecho por el precio de su servicio, de lo unico que no me quejo es que no se cae el servicio de Internet tan seguido.
En vez de que "Charly" Slim xD siga con sus servicios caros, deberia invertir para algo contra el Calentamiento Global, si quiere que sus empresas sigan en pie deberia de empezar en invertir en algo asi por el planeta....
PD:
Quote:
|
Originalmente publicado por HunTerSpoT
Como cliente de Infinitum estoy insatisfecho por el precio de su servicio
|
Esto es lo que cobra
COX Comunications, compañia que ofrece servicio de telefono, television e internet:
Paquete Economy** [16.99 dlls | 180 pesos mexicanos* al mes]:
Velocidad de
Descarga: 768 kbps
Velocidad de
Subida: 256 kbps
Paquete Value** [26.95 dlls | 285.67 pesos mexicanos* al mes]:
Velocidad de
Descarga: 1.5 Mbps
Velocidad de
Subida: 256 kbps
Paquete Preferred** [41.95 dlls | 444.67 pesos mexicanos* al mes]:
Velocidad de
Descarga: 7 Mbps
Velocidad de
Subida: 512 kbps
Paquete Premier** [56.95 dlls | 603.67 pesos mexicanos* al mes]:
Velocidad de
Descarga: 12 Mbps
Velocidad de
Subida: 1 Mbps
* Precio en pesos mexicanos si el Dolar esta a 10.60 MN
**Este servicio tambien incluye 7 correos electronicos, con 2 GB de espacio para cada uno y una pagina personal de internet de 70 MB de espacio.
jajaja me sali demasiado de el tema pero solo para que vean cuanto nos roban con el servicio de prodigy y para que decidan ustedes si los quieren seguir robando ahora con su serv. de TV por TEL-WHATEVER....