Discusión: robando cuentas ...
Ver post
Intento de robo de cuenta?
  #7 (permalink)  
Old 30-ene-2008, 16:03
[ C h a r L y ] [ C h a r L y ] is offline
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad[ C h a r L y ] es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
Intento de robo de cuenta?

weno no c si este fue el lugar correcto para poner esto pero weno.

Ayer estaba checando mi correo y habia un mensaje supuestamente de xbox security, en el mensaje venia esta info:

Estimado cliente:

En este correo se le explica la importancia de tener vinculada
su cuenta de Xbox Live con Hotmail.com , con el fin de siempre ofrecer el mejor servicio le solicitamos que compruebe sus datos en la siguiente direccion.
www.xbox.com/es-mx/ live/accounts.
Mas noticias interesantes en Xbox Live ® Microsoft

Bienvenido al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutarás de acceso a demos, videos, descargas, torneos, listas de amigos y a tu gamertag, tu identidad digital única. Por sólo $499.00 más impuestos que apliquen al año, tu suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold te ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Tu suscripción se renovará automáticamente a una suscripción anual al precio vigente, a menos que cambies la renovación o canceles la suscripción antes de que ésta finalice. Podrás obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de Cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar tu suscripción y sobre las políticas de reembolso de tu suscripción, visita www.xbox.com/es-mx/ live/accounts.

Si tiene alguna duda, vaya a www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 001-866-745-8312.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

Cuando fui al link me pedia mi correo y contraseña del msn ke uso para mi cuenta y pues la verdad yo no confio en este tipo de mensajes ya ke a veces asi te roban tu cuenta o te hackean tu msn pero weno haber ke opinan ustedes

Saludos

Citar y responder