Ver post
Re: mis tecnicas de combate
  #3 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 13:42
demian demian is offline
Recruit

demian no va ni bien ni mal
hola lo bueno es que me he robado un tienpito y voy a completar lo que empece.

6. no dependan del roquet o de la espada por dios !! es bueno que se enseñen a utilizar cuaquier tipo de arma en casop de que no tengan las que les gusten. por ejemplo las mejores combinaciones para mi son:
-subfusil+magnun -subfusil+rifle de plasma brute-oel azulito-rifle de plasma brute+magnun-pistola de plasma+magnum. todas las combinaciones con magnum siempre tratarlas de apuntar a la cabeza.

7. cuando quieran llegar hasta un objetivo sin ser detectados por el radar aproximense hasta ellos caminando agachados . el enemigo no los detectara! . yo la utilizo cuando me doy cuenta de alguien que siempre esta solo en un mismo lugar echando granadas o matando con un sniperen un solo lugar haciendo lo que nosotros por aqui decimos "CARROÑEANDO"llegas con esta tecnica y si puedes lo pillas o lo matas del vegonsoso cachaso.

8. con escopeta siempre es efectivo asegurarse dando un cachaso tan pronto disparas. puessss es bueno asegurarse [:.] uno nunca sabe. [fiu]

9. con espada es bueno siempre que vas a dar un espadazo agacharte mientras lo das porque parece que es mas efectivo asi ...digo ...a mi siempre me funciona.

10. con el hermoso y gran sniper traten de apuntar al pecho cuando lo tengan en la mira suban la mira y diparen al mismo tiempo y adios cabeza( solo cuando el enemigo este quieto, aunque despues de tanto practicarlo ya le coges)tambien traten de enseñarse a matar sin utilizar la mira para desarrollar mas punteria.

11. y por ultimo acuerdense de cargar el arma siempre que tengan la oportunidad de hacerlo.

bueno esos son todos los concejos que puedo brindarle a todos aquellos que estan un poco atrasados en halo2.

pd:ESPERO QUE NO ME CRITIQUEN DE UNA FORMA NEGATIVA 8S comprendan que este es un aporte voluntario con la mayor de las buenas intenciones y como ya les dije si quieren aportar algo bienvenidos sean.

chaooo ahi se ven [arriba]
Citar y responder