Discusión: LOVE HINA
Ver post
LOVE HINA
  #1 (permalink)  
Old 29-ene-2008, 21:26
Scarface Scarface is offline
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
LOVE HINA

BUENO AMI ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE BUENO AQUI LES QUIERO COMPARTIR ALGO

Love Hina” cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de veinte años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (o “Todai”, como la llaman los japoneses, de Tokyo Daigaku) ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde premetian que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitaro ha reprobado dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa.l decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar tranquilo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitaro por un pervertido, pero al final su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

BUENO AQUI LES DEJO LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS

CAPITULO 1
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

CAPITULO 1(2)
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

CAPITULO 2
YouTube Video

CAPITULO 2(2)
YouTube Video

CAPITULO 3
YouTube Video

CAPITULO 3(2)
YouTube Video

BUENO NADA MAS LES DEJO HASTA HAY SI QUIEREN SEGUIR VIENDOLA PUES HAY EN YOUTUBE ESTAN TODOS LOS 25 CAPITULOS,LOS 2 ESPECIALES Y LAS 3 OVAS

BUENO ESPERO Y COMENTEN

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
Editado por Scarface en 29-ene-2008 a las 21:29.