Ver post
mis tecnicas de combate
  #1 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 11:59
demian demian is offline
Recruit

demian no va ni bien ni mal
mis tecnicas de combate

bueno muchachos como pa" no sentirme un virus [red] en este foro me que solo lee y no aporta nada he decidido hablar de mis tecnicas de combate y ahi les baaaaa : ...sobre todo para los novatos.

1.y sobre todo muy importante, MUEBANSE!!!y miren para todos los lados que puedan hacerlo para evtar muertes ridiculas y vergonsosas como por ej el "vergonsoso cachaso" por la espalda.recomendable moverse en zic zag.

2.traten de gastar sus granadas simpre asi las voten a lo loco pero por supuesto tratando de matar a alguien... la practica de esto hace que despues de tanto utilizarlas las usan con gran tecnica y unas muertes que salen! :

por ejemplo : cuando me van persiguiendo y estoy perdido siempre lanzo una granada al piso (como si fuera una mina) y el sonso que me esta siguiendo siempre cae y ja ja ja . es buena.

3.traten de enseñarse a utilizar la doble granada es exelente cuando se enseñan,(para los que no se la saben, ahi les va, con un arma que se sobrecaliente cuando la barra se caliente y esta bajando justo por la mitad lancen las granadas que puedan y ya esta!)la explocion es super!!!

4.cuando quieren llegar a ciertos lugares que parece que llegaran con un simple salto y no llegan!!! [:/] lo unico que deben hacer es agacharce cuando estan a punto de llegar y asi es como algunos llegan con facilidad unos lugares tan facil. yo lo hago en cerrona para llegar de la parte dode esta la ventana en una esquina para llegar a la subidita de donde se encuentra el sniper.y muchas otras partes.

5.siempre es bueno tener un arma de corto alcance(como la escopeta)y otra de largo (ya saben cual )para poder matar de la "m" y no te embosquen tan facilmente.

lo siento pero debido a falta de tiempo no puedo seguir asi que les seguire completando mis demas tecnicas mañana espero que las practiquen.por que ...." [rifle] LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" [rifle]
Citar y responder