Ver post
Re: Un Favorsote... Lean Xfavor..
  #25 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 19:42
NETBOX NETBOX is offline
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
Mmm, no quiero aprovecharme de tu buena voluntad, la verdadd tu diseo me gusta mucho pero repasemos un pokito...
Esta es la 1° imagen...

Esta es la segunda

Las diferencias entre una y otra son: El color de las letras qu te pedi al igual que el personaje de GHIII...

Pero creo q me gustaba mas como se veian las banderas que agregaste en el fondo en el primer diseño xq no tapaban a los personajes... y otra cosita mas que me gusto de tu primer diseño es el brillo que le diste a la letras...

Podrías bajar un poco las banderas de nuevo a como estaba en el primer diseño y darle el brillo a las letras y tmb hacer uno con y otro sin los rayos del fondo?

Y otra cosita mas, cuando me mandes el archivo será posible que me lo mandes en el formato en que lo hiciste.... osea en photoshop o en corel o lo q sea (Es q supongo que esta en capas y así si le quiero agregar algo lo podría hacer yo mismo sin tener que molestarte. Si pudieras mandarme todas las versiones que hagas sería genial.

HAbía olvidado decirte algo, trata de poner NETBOX con letras mas grandes que mas que internet ya q netbox es el nombre y "mas que internet el slogan" x lo tanto debe ir mas pequeño, habí aolviado comentarte eso, aqui te dejo un ejemplo de la proporción en la que pongo mi disque logo que tenía antes...

Mil grax de nuevo....!!!!!
Citar y responder
Editado por NETBOX en 27-ene-2008 a las 19:59.