Ver post
Re: Conviertete en estrella.
  #12 (permalink)  
Old 15-mar-2006, 21:25
hackingcesar hackingcesar is offline
Private

hackingcesar no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por link
Quote:
Originalmente publicado por hackingcesar
Quote:
Originalmente publicado por Anonymous
hay un video que pueden hacer yo lo eh hecho, no sirve para nada pero es un poco divertido, es para hacer que el scorpion vuele , en coagulacion tomas un escorpion y caminas contra la pared y lo pones de cabeza, hagarras el otro scorpion y te subes ensima del que esta de cabeza, un compañero o tu , se paran alado del escorpion de cabeza, y te aparece el menzaje de que si lo kieres voltear presiones x, presionas x y el tanque de arriva sale volando una buena distancia, otra forma es en zansibar, pones el tanque en el molino de enmedio y cuando esta chocando contra el puente haces asia adelante y el tanque sale volando
no me habia fijado que postie como invitado jejejejeje

oye, cuando puedas lo grabamos, sale cesar?

saludos link

sale cuando kieras, y me han pasado cosas curiosas trtando de hacer los supersaltos, como ke al momento de caer , en vez de ke salga el supersalto el personaje se va de largo como en un vasio de color azul y me aparece, has sido asesinado por los guardianes y no hay nada cerca como para caerme, y en asencion en el mismo lugar que el otro error que ya esta grabado, me ah aparecido suicidio, en realidad nunca me caigo de hecho hasta el cadaver que da ahi en el piso
Citar y responder