Ver post
Re: como fue tu primer overkill?
  #9 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 22:37
Omega 727 Omega 727 is online now
Sergeant

Omega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estarOmega 727 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
uuuii el mio estuvo chingon ya ke logré en una partida clasificatora la de 6 muertes ke no recuerdo su nombre
Estaba en el tipo de juego especial del dia de los muertos pero nada planeado porke vi ke muchos ahí empezaron a sacar logros con sus kamaradas... bueno pues jugué en el mapa guardian y ya casi al final yo era el ultimo humano en pie y ps estaba marcado y todo y ke de repente en el pasillito donde se encuentra la invisibilidad en donde estan dos contenedores explosivos, me llegan cuatro zombies y ke tiro una granada en esos explosivo y ahí obtuve mi medalla.. pero aún ahi mas XD pues a mi derecha aparece un zombie y lo mato con la escopeta y despues uno me brinca y lo alcanzo a matar y ahí logré mi muerte de 6 ke por el momento no recuerdo su nombre pero me senti chingón al lograr la de 6 y ya no la he vuelto a hacer ta bien dificil
Citar y responder