Quote:
|
Originalmente publicado por THANATOS
OYE TU ALEJANDRO COMO ANDAS MUY SEGURO DE LO Q DICES SI TU NO TE HAS TOPADO CON ESOS GRINGOS , NO IMPORTA Q SEA MUY PERRO MODIFICAR PERO ELLOS LO HACEN PARA , YO Q SE HACER TRAMPA O NADA MAS PARA DIVERTIRSE, AMI UN DIA JUGUE PARTIDA PERSONALIZADA CON GIRNGOS Y LO CERRARON Y HUBO UNA TUTORIA DE ESOS WEYES UNO SACO A JHONSON OTTRO TIRO UNA GRANADA PERO CON LA ONDA EXPLOSIVA DE BOMBA (MULTIBOMBA) . Y TAMBIEN SACABAN UN MADRAL DE TANQUES ESCORPIONES CON UNA BOLA DE PLASMA. 
|
Es complicado explicar las bases de las modificaciones.. para que tu veas a johnson necesitas el archivo de johnson en tu mapa.. tu que supongo no estas modeado.. no lo vas a ver.. no hablo ni de clones ni nada de eso.. hablo de el hecho de usar a uno. Mira.. mejor dejemoslo asi, porque esta muy complicado explicar esto, el que sepa un poco de eso lo entendera.. es como si te pasara mi pagina web creada en mi pc y no te paso los archivos que vienen con el.. para mi va a estar bien la page en mi PC pero tu no vas a ver naaaada si no tienes las mismas modificaciones.. esto ya dije que incluye solo a archivos que no estan predeterminados en Multiplayer...
Eso de sacar plasmas en lugar de balas.. explisiones expansivas.. ya vienen en los mapas.. pero los personajes nooo.. espero que entiendan ese punto..