ese es un tema muy viejo y como todos somos o hemos sido piratas y no creo como dice alguien aqui arriba que todo tiene en original no le creo si asi fuera no tuviera ni siquiera tonos en su celular eso tambien es pirateria señores toda la musica que se descarga en mp3 para tu cel o para tu pc es pirata.
si alguien usa discos piratas es simplemente porque no tiene para comprarse un original y la verdad en mi punto de vista es valido porque yo les pongo un ejemplo el live ultimamente es una porqueria y eso que estamos pagando no es justo pero como nadie reclama o nadie dice nada para microsoft esta bien.
no es que este a favor de la pírateria pero para mi no es justo por ejemplo que cada año estemos comprando fifa si eso con una actualizacion estaria bien a un costo menor y que saliera no se cada 3 o 4 años cuando tuviera alguna otra mejora porque la diferencia entre el fifa 07 y fifa 08 para 360 no hay casi nada de diferencia.
en cuanto a lo que pierden las empresas por la pirateria esa se paga sola con los que compramos originales y lo de los juegos es como los cigarros y las cervezas cueste lo que cueste lo vamos a comprar si es lo que te gusta.