Ver post
Re: el grunt jugando en linea
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 14:14
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Re: el grunt jugando en linea

Quote:
Originalmente publicado por tachus
yo una ves vi a un grunt jugando en xboxlive alguien sabe si es un tramposo o modificador de videojuegos o es un truco porfa diganmelo :| :| [:.]
Jaja completa mentira.. no tenias que tema crear vdd?.. no se puede poner un Grunt en Live y si se pudiera no tiene casoo.. porque aunque yo ponga un grunt, hunter o lo que sea.. tu no vas a poder verloo jamas.. es mentira que lo hayas visto y menos en Live..

Recordemos que solo tenemos 2 personajes en Multijugador SPARTAN & ELITE.. cuando uno moddea el mapa que sea, de manera que podamos jugar con el HUNTER (por ejemplo) tenemos que sustituir a uno de los dos personajes que podemos usar (spartan o elite) Pero sus propiedades no se pierden.. para no hacerla larga.. si HUNTER lo sustitui por el ELITE... ok, para mi JUEGO MOD ese es un HUNTER pero tu seguiras viendo un ELITE..

En pocas palabras.. tu jamas podras ver skins.. personajes que no pueden estar en Multijugador, Vehiculos de campaña.. en Live ni en interconexion pues lo que para ti es algo.. para mi ya esta modificado.. entienden?

Puedo poner el Killtrocity Map Pack pero tu no podrias entrar al juego porque no tienes los mapas.. y si pudieras entrar a por ejemplo Delphium (que es Encerrona solo que skinneado) No verias nada nuevo... los mods de skins y eso, es solo para las consolas mods. Esta algo complicado de explicar.. para cualquier duda pregunten.

TOTAL MENTIRA LO QUE DICES.. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder