Ver post
Re: Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users-
  #4 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 16:37
™» Xx 6U4RD14N xX «™ ™» Xx 6U4RD14N xX «™ is offline
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
a que bien los requisitos y felicito a clinzt por poner los nombres de los spammer una vez vi una firma de megaslayer que tenia esos mismos nobres y decia el clan ademas de que magaslayer y davidenko me han dado rep diciendo ''devuelvemela ayudemonos entre colombianos'' jamas se la he devuelto y sobre la frase de LA REP NO SE PIDE, SE GANA es lo mismo que le he dicho a muchos que me han agregado al msn sobre el 3 no se muy bien pues he resibido rep de muchos sobre los pocos temas que he echo no se si cumpla bien con eso y sobre el 4 no se solo estoy en el grupo de I love halomexico y de resto no he intentado meterme en un grupo y pues en sus manos esta la decicion si me sacan y que pueda entrar hasta que tenga otros 2 grupos mas pues no se ud por mi no hay nungun inconveniente de que uds tengan que hacer cumplir los requisitos

suerte