Bueno, esto lo hago con el animo de subir la imagen de nuestro país dentro del Foro.
Cualquier persona que quiera pertenecer a este grupo, debera tener los siguientes requisitos para poder entrar al grupo:
1- No ser SPAMMER: Esta diria yo, es la caracteristica escencial para entrar en el grupo, y muy atrevidamente, me voy a tomar la libertad de nombrar algunas personas, que aunque tienen un buen número de posts, los han sacado a puro spam, y casi sin ningun aporte al Foro, por ejemplo: davidenko, megaslayer, IIBXRII, por nombrar los mas conocidos...
2- Tener una buena REP: esto, aunque muchos lo tienen, es obvio que se la pasan dando rep, para que les den, recuerden, LA REP NO SE PIDE, SE GANA!
3- Tener buenos posts: post que aporten a la comunidad. No que te encontraste un video en YouTube donde enseñan un Super Jump, lo posteas, pides rep, y ya... NO, post que sean lucrativos a la comunidad.
4- No tener infracciones: el buen comportamiento es escencial en el foro, no queremos revoltosos en el grupo.
5- Tener un maximo de 3 grupos
6- Obviamente, ser colombiano.
Creanme, me tomare el tiempo de ver el perfil de usuario quien manda la peticion para ver si cumple los requisitos.
Estas normas son escenciales para poder entrar al grupo, como lideres y me tomo la libertad de decir "embajadores" (hahahaha!) tanto yo como Rey Jose las pondremos en ejecución, esto para que los colombianos comienzen a tener una buena imagen dentro del foro.
Pido a algun moderador, si es posible que hagan esto Post-It, asi los users lo tomaran mas enserio.
Later!