Ver post
Re: naruto manga 385 sub español
  #12 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 15:00
OrusRed OrusRed is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de élOrusRed Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
HAIL!!

Cartoon Network sucks ... toman algunas series muy buenas y con sus doblajes chafisimas las hacen bastante malas

Quote:
Originalmente publicado por xI BRs3keR Ix Ver post
Gracias por la aportacion con el manga 385, y como veo q estan comentando sobre los capitulos doblados al español, pues en mi opinion esta horrible las voces la serie pierde la escencia, me acuerdo el dia q vi por primera vez un capitulo de cartoon network y la verdad al escuchar las voces apague la tele y me puse a ver los dvd q tengo con los capitulos en japones subtitulados todo el dia para q se me borrara de la mente esa mala sensacion___O_O

saludoz
Verdad que siii !! las voces que ponen estan horribles y nose es mucho mejor escuchar las voces originales aunque sea con subtitulos que suportar al mismo wey que hace la voz de otto rocket como naruto . Lo mismo hago con las peliculas en el cine o en dvd

^^ nice sig predador

Citar y responder