pues yo me se algunas como por ejemplo:
CIMIENTOS: No hay que pasar por ninguna barrera sino que hay un cuarto donde hay dos ventiladores y si te subes por hay te sales completamente del mapa
TUMULOS FUNERAREOS: cuando estes alla arriba por donde no te puedes salir tienes que subirte encima de las piedras en la mas alta y hay te quedas como dos segundos y despues te bajas y ya puedes atravesar la barrera.
ASENCION: se puede salir del mapa con la catapulta o con un hipersalto callendo mal y te vas donde estas todas esas nubes grises.
COAGULACION: te subes con el espectre a una parte de la montaña con el elite covenant (hay un video de esto en la pagina)
PRECIPITACION: no hay necesidad de hacer la catapulta ya que si tu quieres subirte encima de un edificio coges la banshee y sin usar turbo vas a donde quieras salirte y haci cuando te salgas haces la catapulta y te sale mas alta.
ZANZIBAR: cuando ya estes en el techo de la casa que se puede abrir la puerta.
por donde no te puedes salir caminas contra la barrera tiras una granda de plasma y cuando este apunto de explotar lanzas el cohete y listo pero recuerda que solo se puede contra el rinconcito.
TORRE DE MARFIL: tienes que estar en la escalera del sobreescudo un compañero se hace en un ande y sin alcansarle a pegar uno se va a la escalera de hay al ladito y uno se sale (tambien hay un video en esta pagina).
BRUJERIA: la verdad nunca me e podido salir y la otra vez casito me salgo pues fue asi.
la unica manera de salirse del mapa es haciendo el hipersalto y no se como explicarlo ya que casi todo es igual.
ARROYO DE CASTORES: pues la verdad solo me he podido salir una vez y no es la gran cosa ya que hay muy poco campo para explorar.
con lo unico que uno puede salirse es con el hipersalto y esa vez yo cai mal y me salio para otro lado.
espero que les sirva de ayuda........................
VOY A PUBLICAR COMO SALIRSE DEL MAPA EN CAMPO