Ver post
a responder pregunas!!!
  #515 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 23:42
Yugimerol Yugimerol is offline
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
a responder pregunas!!!

1:-
Quote:
Originalmente publicado por j0o8 Ver post
que son permutations
vato las permutaciones son los cambios que le puedes dar a tu spartan o elite en pocas palabras los cambios que le das en su traje para que se vea deacuerdo a tus gustos...

2:
Quote:
esta super eta info pero yo ya hice un"Killing Frenzy" (Hacer un killing frenzy)
y no tengo las partes de los hombros de comando(elite)
yo ya tengo todos los logros y aun no me dan los hombros de comando alguien sab por que??por que no se desbloquearon?????????
hay unos hombros de elite que no se pueden sacar y pues por ahi me comentaron que apareceran cuando se haga la primer actualizacion de juego que no es lo mismo que nuevos mapas asi ke no se desesperen que algun dia se les hara justicia
3:-
Quote:
duda se puede n desbloquear si no tengo xbox live??
solo se pueden sacar los logros de campaña que en total te dan 900 puntos pero los otros solo se pueden sacar en xbox live especificamente en lonewolves
4:-
Quote:
A mi no me sale los himbron scout ... Y solo me falta 3 logros ...
Quote:
Festival Moongose,Campaña Legendary, Cuchilla letal ... Y ya!
Y nada que me dan eso ...
los hombros de scout se revelaran cuando halla hecho el logro de festival mongoose y con el logro de cuchilla letal te daran un casco elite y con el de la campaña te daran (un auto!!!!) no es cierto el casco que parece que tiene dos pinzar en la boca para evitar decapitacion (almenos eso dice)

ojala halla respondido sus dudas
su rep no me caeria nada mal
Citar y responder