Ver post
Foundry Castle(castillo)
  #1 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 21:59
Magasior Magasior is offline
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Foundry Castle(castillo)

Bueno pues aqui les dejo mi nuevo mapa, "Castle" en foundy. hecho para la partida de "Castle Assault"(ambos al final en mis archivos compartidos)

Se trata de esto, los q atacan(los q tienen q poner la bomba) aparecen afuera del castillo.

su mision es entrar al castillo y plantar la bomba, pero la unica forma para q el de la bomba pueda entrar es por medio de un teleport q esta bloqueado:

el trabajo de sus compañeros es entrar al castillo(es facil, solo hay q saber como) y desbloquear el teleport para q la bomba pueda entrar.

Por lo q los q defienden deben evitarlo(como es logico):

y finalmente: aqui podran descargar el mapa y el juego: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share

porfa subanle rep al mapa aver si bungie se fija ^^

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
Editado por Magasior en 24-mar-2008 a las 16:22.