Ver post
Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox
  #9 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 04:37
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por macegac
amigos cuando me voy a coneccion rapida y pongo la clave y todo eso, pero no puedo, me dice que fue intento fallido.....
espero me puedan ayudar.
saludoz!
Asegurate de haber configurado bien tu Red.. luego a uno se le puede pasar algun numero

192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.3

93.69.1.255
93.69.1.254

Tambien prueba con primero poner en interfaz el Xbox y ya luego ejecutar el programa.. pues luego he tenido problemas de que no encuentra la consola.

Sobre todas las cosas.. checa que tengas lo necesario para conectarte.. me han mandado cientos de mensajes privados preguntandome porque no se pueden conectar.. y nisiquiera tienen moddeada la consola xD...

RECUERDEN QUE SI NO TIENEN CHIP FISICO O VIRTUAL EN SU CONSOLA... NUNCA SE PODRAN CONECTAAAR..!!

Saludos!, cualquier cosa aqui te ayudamos...

By BxR RulezZ

Citar y responder