Ver post
Re: poblema para subir de skills
  #7 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 13:16
doeg-X doeg-X is offline
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Quote:
Originalmente publicado por Yugimerol Ver post
mira mi chavo la exp te dan de a 1 cada vez que juegas y ganas pero las skills se dan dependiendo a tu desempeño en la partida (numero de muertes asesinatos traiciones medallas) debes ser uno de los mejores en tu ekipo para subir skills aunke tu exp maxima eso es otra onda yo te recomiendo que juegues en lonewolves y ganes para que te suban tu habilidad maxima por que asi te vas a taardar muchisisisimo en subir por que en ekipos la victoria se divide entre muchos y si no eres medallero no te dan exp y asi tendras un alto nivel pero si despues te kieres poner a jugar en lonewolves el sistema de mathcmaking te va a poner con sujetos cada vez mas perros de vencer asi ke aprobecha y juega lonewolves ahorita ke todavia puedes ganar a despues ke te va a costar mas... asi de un wamaso yo subi a exp 43 (aprobeche para sacar todos los logros)ya despues te vas a las sociales por exp y asi llegaras lejos
Tienes razon no m habia dado cuenta q asi c podia jeje lo voy a intentar yo tambien ok. gracias +Rep

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder