Discusión
:
Por favor Ayudenme a ser Mejor!!!
Ver post
(Cerrar esta ventana)
rep si te ayude
#
5
(
permalink
)
12-ene-2008, 22:09
Yugimerol
Corporal
I love HaloMexico!
Chat Fan
rep si te ayude
ah pues mi chavo yo te dejo mi gametag es yugi merol 2 ahi en eso de halo me rifo bastante bien y pues yo te recomiendo que juegues en lonewolves por que si juegas en sociales ni sacas logros ni el nivel que te gustaria tener solo exp y si eres principiante la maquina o sistema de matchmaking te va a poner con cuates de tu mismo nivel y eso es bueno asi aprenderas por las malas... no es que trate de ofenderte pero a todos nos costo subir y tener el nivel que ahora tenemos y nadie nacio rifando a todos hay quienes le agarraron la onda rapidoto como yo pero nadie aparecio siendo el mejor aunque alardeen asi que te recomiendo que te entrenes y que utilices el buscador para tacticas y tecnicas asi que no te desesperes tarde o temprano y un poco de empeño llegaras lejos todos los del foro que tienen live somos cabrones y los que no tienen pues ya compren uno
ah y como consejo baja tu sensibilidad de vista asi les atinaras un poco mas y con el tiempo la podras ir subiendo segun tus gustos
si ayude de algo porfas +rep
Yugimerol
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Yugimerol
Buscar todos los posts de Yugimerol