Ver post
Hace 20 dias empezaron los problemas del Live.
  #1 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 21:30
ReyJose ReyJose is offline
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Hace 20 dias empezaron los problemas del Live.

En algunas partes del mundo ya se completaron 20 dias con problemas en el Servicio Xbox LIVE a nivel general, Microsoft respondió hace unos dias "Somos concientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo", es cierto que despues de esa respuesta el servicio se arreglo por un par dias pero parece que no se ha arreglado al 100% y regresaron esos problemas inaceptables para un servicio que es pago.

1- La gente no se puede conectar a los servidores correctamente. Este problema parece intermitente, pero por lo menos se pueden jugar juegos como CoD4 o Halo 3 con la preocupacion que te pueden expulsar de una partida inexplicablemente.

2- Muchos jugadores compraron y añadieron Microsoft Points a sus cuentas pero es posible que los hayan perdido gracias a estos problemas y MS no hace nada al respecto, si aún conservan su codigo de puntos vuelvanlo a canjear para reclamarlos.

3- La Conexion a Xbox Live todavia sigue demasiado lenta, en la interfaz tienes que esperar 3 minutos o mas para que cargue, aunque hagas la prueba de conexion todo te saldrá bien menos la seccion de Xbox LIVE (ERROR) - Para los que crean que es error de el Modem o el Router no pierdan el tiempo porque es internamente en los Servidores.

4- A algunos les puede salir en su lista de amigos "Duplicar Amigos", es algo muy raro porque tienes a 2 amigos del mismo nombre conectados a la vez, Tambien a la hora de descargar algo, mientras se descarga, reinicias tu consola y se desaparece la descarga y quedas como WTF? a mi me pasó ayer con la demo de The Darkness.

Microsoft respondió por medio de una carta donde dicen que van a regalar un Juego de XBLA por las molestias con estos problemas ;para mas detalles de la carta Click Aquí.

Pero todavia el servicio no esta arreglado completamente y muchos jugadores en el Mundo (Mas que todo en EE.UU) han demandado a MS por esto.

Asi que Microsoft hasta cuando nos van a tener en estas? (Ahora mismo estoy esperando que cargue mi Interfaz para poder comprar un Juego Arcade y llevo como 5 minutos..).