En algunas partes del mundo ya se completaron 20 dias con problemas en el Servicio Xbox LIVE a nivel general, Microsoft respondió hace unos dias "Somos concientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo", es cierto que despues de esa respuesta el servicio se arreglo por un par dias pero parece que no se ha arreglado al 100% y regresaron esos problemas inaceptables para un servicio que es pago.
1- La gente no se puede conectar a los servidores correctamente. Este problema parece intermitente, pero por lo menos se pueden jugar juegos como CoD4 o Halo 3 con la preocupacion que te pueden expulsar de una partida inexplicablemente.
2- Muchos jugadores compraron y añadieron Microsoft Points a sus cuentas pero es posible que los hayan perdido gracias a estos problemas y MS no hace nada al respecto, si aún conservan su codigo de puntos vuelvanlo a canjear para reclamarlos.
3- La Conexion a Xbox Live todavia sigue demasiado lenta, en la interfaz tienes que esperar 3 minutos o mas para que cargue, aunque hagas la prueba de conexion todo te saldrá bien menos la seccion de Xbox LIVE (ERROR) - Para los que crean que es error de el Modem o el Router no pierdan el tiempo porque es internamente en los Servidores.
4- A algunos les puede salir en su lista de amigos "Duplicar Amigos", es algo muy raro porque tienes a 2 amigos del mismo nombre conectados a la vez, Tambien a la hora de descargar algo, mientras se descarga, reinicias tu consola y se desaparece la descarga y quedas como WTF? a mi me pasó ayer con la demo de The Darkness.
Microsoft respondió por medio de una carta donde dicen que van a regalar un Juego de XBLA por las molestias con estos problemas ;para mas detalles de la carta Click
Aquí.
Pero todavia el servicio no esta arreglado completamente y muchos jugadores en el Mundo (Mas que todo en EE.UU) han demandado a MS por esto.
Asi que Microsoft hasta cuando nos van a tener en estas? (Ahora mismo estoy esperando que cargue mi Interfaz para poder comprar un Juego Arcade y llevo como 5 minutos..).