Ver post
Re: por que comprar juegos originales?
  #7 (permalink)  
Old 12-ene-2008, 20:06
espartan1047 espartan1047 is offline
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Me Alegra Saber Que No Soy El Unico Que Se Preocupa Por La Economia Delos Paises, Y Como Dice El Amigo Jorge Ya Hay Opciones Para Descargar Demos No Solo En Xbox Sino En Ps3 Y Creo Que En Wii!! El Problema Es Que Luego Tardan Un Buen En Bajarse Y No Se Pueden Todos Con Las Cuentas Infantiles.
Lo Que Mi Hiso Hacer Este Post Fue Que En Mi Ciudad Natal De Apizaco Tlax, Los Juegos Originales Casi No Se Venden Devido Ala Pirateria, Casi Todo Los Locales De Renta De Videojuegos Todos Son Piratas Solo Los Que Tienen Xbox Live Son Originalees.
Den Sus Ideas Para Erradicar La Pirateria!!! Y Ayudar La Economia!!

Si Le Gusto Mi Post Mas Rep Porfa.

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder