Pues a mi me gustaba mucho el anime antes cuando veia Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, etc. pero le perdi el interes. Y hasta ayer, no tenia nada que hacer y volvi a hacer lo que hace mucho tiempo no hacia, ver caricaturas, y me recordo mucho los viejos tiempos, la serie que empeze a ver es Naruto, apenas voy como en el 5to capitulo. Pero todavia me falta un largo camino hasta llegar a Shippuden que segun es cuando ya todos esta grandes (tipo Dragon Ball Z) y hasta ahorita me ha gustado la idea de la serie y las animaciones de las peleas esta muy buenas, no cabe duda que es muy buena serie, pero aun asi, Dragon Ball sigue siendo el Rey!
Pues los dejo, y pues parece que empezare a comentar mas sobre Anime, por lo menos de Naruto, proximamente, los que ya estan grandes (18 años como yo o mas) la verdad les recomiendo ver Naruto, si, aunque sea a escondidas, esta padre, les gustara. Le dije al Rodrigo ayer que lo viera, pero no quiso, disque porque no quiere que le guste, porque alomejor le llega a gustar mas que Dragon Ball.
Por cierto, la Temptation Technic, uh!no manchen, pinche Hentai (si, me gusta el Hentai ¿y que?) pero esta gracioso.