A eso agregale nunca dar tus datos personales: ya sea telefono,mail,direccion,codigo postal etc,, facil con esos simples datos te pude joder tu cuenta passport,,, me di cuenta x k perdi la contraseña del mail asociada a mi gamer targ,, y pues contacte al servicio de microsoft y me enviaron una preguntas pidiendome mis datos personales con los k estaba la cuenta y ps los di y todo,, me pidieron algun mail de contactos k tengo en el msn y se los di.......envie el mail y me respondieron k algunos datos falataban de complementar me hice el inocente y ps les dije k la verdad no me acordaba y k ocupaba la contraseña para hacer unas cosas,, oh!! sorpresa me lleve cuando al dia siguiente me enviaron un enlace para cambiar la contraseña de la cuenta y asi poder accesar a ella....... revise la cuenta y la mayoria de datos k les di estaban mal exepto la direccion de donde vivo y telefono..... me di cuenta k valen para pura fregada y con un poco de ingenieria social puedes robarte cuanquier mail.... esta la aplique para una broma de un amigo el dia de los inocentes di sus datos alos de soporte tecnico y le cambie su contraseña de mail demasiado facil........ jaja pero ya se le devolvi XD