Ver post
Re: -Tips para evitar que te roben tus Credenciales Passport (XBL, Hotmail, MSN, etc)
  #5 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 20:07
Lemurians Lemurians is offline
Private

Lemurians tiene algo bueno en elLemurians tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Muy buena info man, ya ke varios amigos se la han aplikado xD, nadamas una kosa ke aklarar, el passaport y el mail son 2 cosas distintas, ligadas pero distintas, no tienes ke poner forzozamente tu kontrazeña ke tienes en el korreo, en el passsaport, ke es mi kaso, io uso gmail para todo, y en mi korreo tengo una kotnraseña y para el passaport es otra, asi si te llegan a robar el passport almenos tu email stara a salvo xD.
Tambien como dice el usen varias cuentas, pero no tantas jaja, solo para lo importante ke es mail y live o msn, y ya, o a menos ke les sea demasiado importante un myspace tambien, pero apliken la ke les digo una kontraseña para el mail y otra para el passport asi no perderan ambas, intenten tener buena memoria para rekordarlas mas si van a usar varias kuentas, sino anotenlas.
Por otro lado, en los mails, si es una kadena pueden abrirlo, pero el MAIL el TEXTO nadamas, eso no especifikaste clintz, LO KE NO TIENEN KE ABRIR ES LOS ADJUNTOS( ke io siempre los abro xD konfio en mi antivirus jajaja), komo dice te pueden infektar hasta desde una presentacion de power point, y nunka nunka habran un EXE pk entonces si se los joden xD. Pero si es de lektura nadamas dentro del mismo mail sin abrir o bajar algun archivo adjunto no hay problema.
Y a lo de los exploits a mi me han intentado joder muchas veces kon eso perroo tengan en cuenta ke NUNCA les van a pedir su correo y contraseña! como mucha gente en el hi5, te piden tu contraseña y tu mail, para enviarle invitacion a sus amigos, ahi ellos ya estan almacenando su contraseña y si alguien roba la base de datos, ia se los chingaron xD! Ya ke en la unika parte donde les van a pedir la kontraseña de su email y/o passport, es en los iconitos ke dicen LOG IN y fijense ke sean paginas AUTORIZADAS vean el Link y tiene ke ser microsoft.com, hotmail.com etc etc.

BUeno bueno ia hable mucho ahi nso vemos cya! xD

Citar y responder