Ver post
Re: Tournament Sunday Halo2 (Ronda 1)
  #9 (permalink)  
Old 10-ene-2008, 18:19
Đαяк Şαϊφαи Đαяк Şαϊφαи is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por ll Aztek ll Ver post
Sale ya edite los encuentros para k no se enojen
aaaaa y agregen a a todos los capitanes de los ekipos para evitar problemas
salu2
Bueno El domingo que Nos toko la Partida Contra Los TSL Solo Es Una El Domingo o Se va A Jugar Todo el Torneo en un Solo Dia??
Tengo Esa Curiosidad Por Si Seria Algo Estresante pero Que Dicen los Capitanes De Equipo Que El torneo Sea Sabado y Domingo el sabado Las Clasifikatorias para Que Salgan Los 4 Equipos De la Semifinal y El Domingo Se jugara la Semifinal y la Final Opinen Capitanes De Grupo.
Opinen Porfa Si Mi idea Seria La ideal

Quote:
Originalmente publicado por IIx Маянуо xII Ver post
k paso "
bueno me toca contra el dark aver k tal se pone esto
salu2 a dark yo puedo alas 12 del dia we
Que te párese Si jugamos Nuestra partida Este Sabado En la Noche apartir de las 10 En Adelante Por Lo De Los Pings para Que esten Bien Platikalo Con tu Team.
Por Que Yo Quiero Juegar Bien Sin Problemas De Lagg
Saludos

Visita www.halomatch.com

Citar y responder