Ver post
Re: Q no les gusta de Halo 3 ??
  #7 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 20:17
Sonny383 Sonny383 is offline
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estarSonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estarSonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estarSonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estarSonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estarSonny383 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
halo 3 es un buen juego sin lugar a duda, pero como todo buen juego le falto un detallito y defectito, varios por decir mejor.
Halo 3 para mi es corto (campaña) creo que le faltaron un par de misones mas, estoy muy de acuerdo a lo que comenta DARKLOO.. le falto un enemigo poderoso, y no se porque no dieron la facilidad de volar el bashee, en cuanto a las armas estuvieron magnificas, me hubiera gustado disparar de nuevo con el rifle de plasma brute (el rojo)
pero buenoooo. ni modo de retroceder en el tiempo y cambiar esto dicho! y lo nuevo y muy bueno el forge.... y hasta ahi le paro pa' no aburrirlos mas de bla bla bla... okas.. nos vemos...!
Citar y responder