A mi me parece que mas bien hay quienes lo toman muy personal, si no es pelea entre paises ni mucho menos. Aqui le pleito casi siempre es por los spammers y por los malos usuarios, que con todo respeto muchas veces para la desgracia de los buenos usuarios colombianos, son precisamente de ese pais.. pero eso no significa que todos lo sean, hay varios que estan aqui que son excelentes usuarios y excelentes amigos..
Cuando alguien pelea con alguien mas por cualquier razon, trata de buscar las "diferencias" cuales quiera para fregar al otro.. en este caso dicen la nacionalidad, porque es una evidente diferencia.. pero igual pasa con los mexicanos, tambien hay mucho spammer mexicano y muchos pleitos con ellos tambien, la diferencia es que los mexicanos de aqui no le echan en cara a esa persona "es que eres mexicano.." no se si explico mi punto..
No importa de donde sea, ni importa si hay quienes "los odian" o no.. lo unico que importa es que no todos son iguales y no todos los mexicanos somos iguales.. lo mismo con los colombianos o españoles.. o gringos.. Pueden haber personas xenofobicas que simplemente tienen un problema "racial", pero pues finalmente a uno que le importa..
Tampoco creo que sea muy inteligente retar "a esas personas que se creen mucho".. porque no por ganar en un juego significa que eres mejor o peor persona que alguien mas.. Por un juego? por una partida? por un kill?.. ademas sabes cuantas variantes entran? lagg? trabajo? vida social? edad?.. etc..
Hay que ocuparnos de cosas mejores...