Ver post
Re: Demuestren lo que se creen
  #3 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 15:15
™» Xx 6U4RD14N xX «™ ™» Xx 6U4RD14N xX «™ is offline
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
si eso es cierto pero si se ofende tanto a los colombianos es por talkes motivos que se ganan en las partidas y cosas asi pero es que los colombianos tenemos una actitud muy fuerte y eso es lo que nos lleva a que los demas nos insulten, nos umillen etc... pero mi punto de vista segun con los pocos mexicanos con los que jugue una vez en live y los que he conocido aqui en esta pag son muy buena gente es mas la pagina lo es para mi ya que en eya enseñan toda clase de trucos (lastima que no me registre para el tiempo de halo 2) pero a todos los colombianos que conosco de todas partes son muy egoistas a la hora de intercambiar trucos y tacticas y cosas por el estilo o enseñar a jugar encambi aqui lo han enseñado todo y todavia los siguen enseñando todo y hacen lo imposible para sacarle los trucos a halo 3 y demas ya que en ningun otro lado lo hyan hecho y pues no se si ya lo esten haciendo en halocolombia pero igualmente me quedo aqui en esta pagina que a todo el mundo les abre los brazos

suerte
Citar y responder