Discusión: truco con forge
Ver post
Re: truco con forge
  #6 (permalink)  
Old 08-ene-2008, 18:52
Yugimerol Yugimerol is offline
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en brutoYugimerol es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
hay dos maneras para salirte de sandtrap una es poner a un cuate de pasajero en el mongoose y sacarlo de las barreras por arriva de la arena y luego luego que el se haga en monitor obvio es en forge y que el corra y aparesca un teletransportador ojo esto debe de ser muy rapido para que no te mueras y el otro cuate pues ya lo puso en la nave de preferencia en la puertita que se ve enfrente ya que si no el mismo mapa lo saca de ahi y la otra manera es en en cine uno debe de grabar una partida en la que tu intentaste hacer el otro truco que acabo de escribir y despues esto del mongoose es para que se abra la barrera invisible para la camara y trata de hacerlo cerca de la arena para que cuando te maten las cosas que salen de la arena le des pause a tu video y ojo debiste de tener a alguien de pasajero en el mongoose para que la dicha barrera unvisible se habra (ojo) deben de estar todos muertos en ese momento para que salga el truco le das pause en ese momento en el que todos estan muertos en tu video y le das (Y) el boton de Y y asi sin quitar el pause te vas volando con la camara hacia arriba y automaticamente puedes ir y venir de sandtrap para que veas los huevos y veas el micro oyito que es sandtrap disculpa que no ponga imagenes o videos pero mi xbox se frego y no puedo hacer los videos pero pronto les pondre imagenes....y no es tan dificil como parece se los juro se puede hacer tambien en valhalla o en highgrondaki les dejo una imagen de un compa que apenas estaba saliendose de highgroundhttp://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...?ssid=17057274 y aluego pondre en mis archivos como se ve valhalla .............no ma llegas hasta el espacio
Citar y responder