Ver post
Re: TOP 25 Gamertags 2007 Xbox.com - Curioso
  #9 (permalink)  
Old 08-ene-2008, 16:53
Wilty Wilty is offline
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Diablos para esto perdi el coro de silent night en requinto! chaleps si como q mucha emocion por lo gt que importa no es groseria, pero ...mmm detodas maneras q los ase especial jugar juegos? NO por favor lean un poco, descubran alguna manera de infiltrarse en las cuentas de banamex no llegaran a los libros de histora por descubrir un bug en halo, esta bien la aficion, pero siento q algo esta pasando, si seguimos amarranados aqui se no van a desarrollar nada!dios ya me recordaron a mi ex amigo aa q asco de gente, echandole la culpa a dios de todo, darketo por cierto ooo si la magia luzifer, "sere el mas poderosos" es lo mismo de un golpe lo tire y le puse una madrina!!!! NADIE VA ESTAR AHI PARA SOLUCIONARLES SUS PROBLEMAS SI NO SALEN DE ESTE MUNDO INFORMATICO, CUANDO QUIERAN ASER ALGO LES VA A COSTAR MAS TRABAJO APRENDER COSAS MEXICO DE POR SI ESTA JODIDO Y QUIEREN SABERQUIEN TIENE EL GT DEL AÑO NO MAMS!!!!! mmhm no esta mal ver eso peropues cual es el aporte? digo, agregarlo va estar cabron no crteo q tengan espacio para amigos, por q no posteas como enseñar a tokar la bateria, o por que no podemos haser un 6 con el pie en el aire al mismo tiempo que un cero con la mano... algo deveras importante no me parese una pdjada el post, pero no vi el mensaje de discucion... rayos! ya perdi tiempo tengo q haser una notas con silent nigth xiao

[Hoy 23:29] HunTerSpoT: brb? a pues inga tu mae pxko yo ya me voy...

Hot wheels
Citar y responder