Discusión: ****Halo Wars****
Ver post
Re: ****Halo Wars****
  #7 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 22:08
Makavelo Makavelo is offline
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por Geory
EMM, ORALE, ME EMOCIONA
AUNK, ESO ME DEJA ALGUNAS DUDAS
POR ESTE JUEGO SE TARDAN TANTO PARA SACAR EL HALO 3?? O NO TIENE NADA K VER CON BUNGIE??
Este juego no esta siendo desarrollado por Bungie, como lo dije en el primer post es un juego hecho por Ensemble Studios (Creadores de Ages of Empires) asi que este juego no esta retrasando en nada la salida de Halo 3, de hecho este juego saldra antes que halo 3, y juzgando por las graficas de Halo Wars nos podemos dar una idea de lo impresionante que sera Halo 3

Quote:
no se ese juego sigue siendo de la tirlogia de halo????????

si no de todas formas si jugamos ese juego seriamos marins o sparatn???????????????

contesta makevelo
No, este juego no es parte de la Trilogia de Halo 3, como lo dije en el primer post, la historia se situa antes de Halo 1

Quote:
Es un juego de RPG? A mi me encantan los juegos de RPG como Crono Triger , mario world : la leyenda de las 7 estrellas y ... bueno , me gustan todos armata_PDT_01
No, no es un RPG, como lo dije en el Primer Post, es un Juego de Estrategia en Tiempo Real, como StarCraft y Age Of Empires.

TIENEN QUE APRENDER A LEER EL PRIMER POST.