07-ene-2008, 22:09
|
|
Gunnery Sergeant
Colombian User I love HaloMexico!
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Roger Halo
ey necesito trucos con cualquier arma menos con espada y changon, ps llevo jugando como un mess halo y por mi barrio solo juegan con esas 2 armas y me tienen hasta la coronilla ese par de armas.
asi q por favor demen trucos, tacaticas, videos, lo q sea con las otras armas
|
pues en los foros hay muchos videos de halo 2 tucos y demas cosas solo es que aprenda a manejar la pagina y ya y si ud es de bogota colombia yo le podria hechar una pasadita a donde ud juega para ayudarle en lo que mas se pueda
Quote:
Originalmente publicado por Xx BLACKNER xX
severos maranos solo juegan esas dos armas MARANOS
|
esto es spam
y ademas todo noobs empezo jugando con espada por que era la novedad en esos tiempos es mas no se podria decir noobs se le diria mejor a todos los que lo jugaron y lo siguen jugando cuando empiezan pues les llama mucho la atencion la espada a mi tambien me gustaba jugar con esa arma es mas fui uno de los mejores espaderos hasta el Vampy me queria hechar pierde y paga en ese tiempo pero no se lo acepte luego forme mi clan y hay empece con los rifles
Quote:
Originalmente publicado por -Jσяgε-
mmmm la mayoria de principiantes comienzan es con Espada y con Escopeta "Changon".. ya cuando se aburren de esas mismas armas y de las mismas muertes bobas... comienzan a usar rifles y cosas asi... asi la gran mayotia empieza....
SaLu2 
|
si eso es cierto hay lo acabo de espiclar pues yo empece do otra forma y fue por el clan y la novedad de la wcg en ese tiempo
suerte
|